radio

viernes, 3 de agosto de 2012

¡¡¡FELIZ 53ºANIVERSARIO!!! RADIO IMPERIAL DE CAÑETE

¡¡¡FELIZ 53º ANIVERSARIO!!! RADIO IMPERIAL

LA EMISORA DECANA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

    El tiempo sigue avanzando inexorablemente,moldeando en acero candente la historia de la Comunicaciòn Social en la ubèrrima provincia de Cañete "El Valle Dorado de la Costa Peruana".
    En este contexto històrico, se inscribe el nacimiento de RADIO IMPERIAL DE CAÑETE. Ello ocurriò la noche memorable del 4 de Agosto de 1,959, en una precaria vivienda del Jr. Ayacucho del distrito de Imperial,provincia de Cañete,departamento de Lima. Su forjador, el predestinado ROBERTO PACHAS CALAGUA, entònces un humilde macànico-herrero, acompañado de su esposa Felìcita Ochoa Cueto y su unigènita hija Ulda Elizabeth Pachas Ochoa, testimoniaron el lanzamiento de las primeras ondas herzianas que surcaron el lìmpido cielo cañetano,llevando la bien timbrada voz de la primera locutora cañetana,doña Felicita Ochoa de Pachas.
     Desde aquella imborrable noche,mucha agua ha corrido por el Rio Cañete,para llegar a nuestros dìas,con Roberto Pachas Calagua, disfrutando del meritorio"Reposo del Guerrero", el hombre que a sus 85 años bien vividos puede decirle a Cañete y al Perù ¡¡¡Misiòn Cumplida!!!
     Hoy sus nietos Robert Michael,Vìctor Hugo y Miguel Angel Càrdenas Pachas, siguiendo las huellas del Patriarca,vienen desarrollando sus propios proyectos,utilizando la moderna tecnologìa que permiten las Comunicaciones Globalizadas a nivel Universal.Robert Michael con su RPC LA PIONERA ONLINE; Vìctor Hugo con BUENOS DÌAS CAÑETE ONLINE; Miguel Angel con su CK RADIO ONLINE, desde el Japòn,llevan el remozado mensaje aprendido en la ACADEMIA DE RADIO IMPERIAL hacia todos los confìnes del mundo. Asimismo,Robert Michael,Vìctor Hugo y Miguel Angel, vienen gestando LA TELEVISIÒN ONLINE del clan Càrdenas Pachas.
     Por otro lado, el nombre egregio de Roberto Pachas viene siendo inmortalizado por el Cìrculo de Periodistas Deportivos del Perù-Filial Cañete con el Proyecto ya en marcha de LA VILLA DEPORTIVA DE CAÑETE "ROBERTO PACHAS CALAGUA" que se levanta sobre un àrea de 54 hectàreas de terreno entre los kilòmetros 14 y 15 de la carretera de penetraciòn Cañete-Yauyos-Huancayo.
     Si hablar de Roberto Pachas Calagua, es hablar de Radio Imperial"La Emisora Decana de la Provincia de Cañete",entònces decimos con suma algarabìa ¡¡¡Salud Radio Imperial de Cañete!!!  ¡¡¡Salud Roberto Pachas Calagua!!!  ¡¡¡Feliz 53 Aniversario!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario