radio

domingo, 5 de agosto de 2012

"WALTER ORMEÑO" GOLEADOR DE LA COPA PERÚ

CAMEPÓN CAÑETANO "WALTER ORMEÑO" GOLEADOR DE LA COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA

      "El León del Oscar Ramos" Club Deportivo "Walter Ormeño",Campeón del Fútbol Cañetano, infligió la mayor goleada de la fecha inaugural de la Copa Perú-Etapa Departamental de Lima, al apabullar en su propia casa al Deportivo "Amauta",Sub-Campeón de Huarochirí por 6 goles a 0.El pueblo de Santa Eulalia, vivió una inusual fiesta deportiva con la presencia de miles de hinchas "ormeñistas" que ingresaron a la ciudad en numerosas caravanas con atronadores toques de matracas,silbatos y bombos hasta llegar a su estadio, donde al compás de los goles se levantaban olas humanas en las tribunas del estadio amautista.
       Los otros resultados de la primera fecha de la fase departamental de Lima de la Copa Perú,fueron: 2)En el Estadio "Torres Aranda" de Huacho el crédito local "Nicolás de Piérola" cayó por uno a cero con el Huracán de Trapiche. 3)Unión "Galpón" de Pativilca empató de local 1 a 1 con el Juventud Barranco de Huacho.4) El Defensor "Los Tilos" de Chancay ganó de local por 1 gol a cero al Sport Municipalidad de Yauyos. 5) El Defensor "San Nicolás" de Supe cayó de local por un gol a cero ante el legendario Deportivo Municipal de Lima. 6) El Ciclista Lima,otro legendario ex - profesional ganó de local por un gol a cero al Deportivo "Venus" de Huacho. 7) El Estudiantes Mina Condestable de Mala (Cañete) jugando de local ganó por 3 goles a 2 al Juventud Santa Ana de Pativilca. 8) Jugando de local el San Lorenzo Porococha de Mala(Cañete),venció por 4 goles a 0 al Ríver Plate de Canchacaya(Huarochirí). 9)El Santa Rosa "La Quincha" de Huaral venció por 2 goles a 1 al emblemático Unión Huaral y,10) El Independiente Miraflores de Lima goleó de local por 4 goles a 1 al Unión Minas de Uchucchacua.
     Como se aprecia,el icono del fútbol cañetano Deportivo "Walter Ormeño",logró la mayor goleada en la fecha inaugural de la Copa Perú Departamental de Lima. Siendo gratificante también, que los tres representantes del fútbol cañetano,además del "Walter Ormeño",Estudiantes Mina Condestable y San Lorenzo Porococha,ganaron todos los puntos en juego en la primera fecha departamental.¡¡¡Salud Campeones!!!  ¡¡¡Que sigan los triunfos!!!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario