radio

jueves, 7 de febrero de 2013

SEBASTIÁN LLONA ¡¡¡CHINITO DE RISA!!!

       Decenas de púberes egresados del Nivel Primaria se prepararon concienzudamente para tentar el ingreso a uno de los más selectos y exigentes claustros de Educación del Nivel Secundaria, el emblemático Colegio Parroquial "San José de Cerro Alegre,situado en la bella campiña del Distrito de Imperial,Provincia de Cañete,Región Lima.
       Uno de ellos era mi apreciado nieto ALBERTO SEBASTIÁN LLONA CÁRDENAS, quien a pesar de la seguridad y confianza en sus aptitudes académicas, le puso mística a  los  rigurosos  Exámenes de Admisión, sabiendo que las vacantes se contaban con una mano.
       Esta mañana llegó el esperado día, sus padres Alberto Llona y Elizabeth Cárdenas no podían ocultar el natural nerviosismo propio de estos eventos,parecía que ellos eran los que iban a rendir los exámenes de suficiencia. Mi esposa Ulda abandonó muy temprano el lecho conyugal para ir a arengar al nieto. No niego que a pesar que no soy un feligrés de la curia, reconozco con hidalguía que deseaba intensamente que Sebastián pase la valla cerroalegrina.
        Pasado el mediodía, me llama mi esposa Ulda para darme la buena nueva:"Sebastián ingresó a Cerro Alegre", singular satisfacción embargó a toda la familia. Inmediatamente me comuniqué por teléfono para decirle con profunda emoción:"Chinito" estoy muy orgulloso de ti  que Jheová te bendiga, te deseo toda clase de éxitos, déjame recordarte la frase célebre de Arquímedes: "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo"...felicitaciones..ya llego con un presente".Tengo derecho a expresar públicamente las satisfacciones familiares que nos brinda la vida.¡¡FELICITACIONES ALBERTO SEBASTIÁN LLONA CÁRDENAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario