radio

domingo, 10 de febrero de 2013

VÍCTOR HUGO: COMPROMISOS CON EL PUEBLO

       Llevar el nombre del egregio poeta, dramaturgo y escritor romántico francés del siglo XVIII, VÍCTOR HUGO, significa trascender el tiempo y el espacio , significa una permanente renovación de compromiso con los supremos intereses de nuestros pueblos. Es decir, llevamos esa marca fundida en fuego histórico.
       Preámbulo necesario para congratular,de corazón, hoy domingo 10 de Febrero de 2013,en el día de su cumpleaños,a mi bien ponderado hijo VÍCTOR HUGO CÁRDENAS PACHAS, periodista profesional de enorme sensibilidad social y amor sin limites por CAÑETE, la tierra que lo vio nacer.Cada amanecer es un blandir de los modernos teclados de su fiel computadora, para construir con profunda sensibilidad social, firmes,y objetivos reportes periodísticos que lanza día a día hacia la opinión pública provincial,regional,nacional e internacional a través de su influyente programa periodístico BUENOS DÍAS CAÑETE, que se transmite de Lunes a Viernes de 8.00 a 9.00.am. a través de la legendaria Radio Imperial de Cañete 96.5-FM-Stereo,enlazada en vivo online con las emisoras virtuales: www.rpclapionera.caster.fm/ y, www.ckradio.caster.fm/, parafraseando al epónimo vate francés: "La Risa es el Sol que ahuyenta el Invierno del rostro humano".
      De igual manera, trascendiendo las generaciones,hoy día domingo 10 de Febrero, simultáneamente celebra su cumpleaños mi apreciadísimo nietecito VÍCTOR HUGO JR. CÁRDENAS QUISPE, líder indiscutible en el prestigioso Colegio Particular "Victoria Barcia Boniffatti" de San Vicente de Cañete, escuela ganadora de una versión del concurso educativo "Los que mas Saben" de Radioprogramas del Perú.
       Doble acontecimiento social en la familia Cárdenas Pachas, en la familia Cárdenas Quispe, en la gran familia de Radio Imperial de Cañete, siendo los cumpleañeros descendientes directos del Patriarca de la Radio Cañetana,Roberto Pachas Calagua.
                      ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS VÍCTOR HUGO CÁRDENAS PACHAS!!!
                
                     ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VÍCTOR HUGO JR. CÁRDENAS QUISPE!!!
                                     
                                              ¡¡¡QUE JHEOVÁ LOS BENDIGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario