radio

sábado, 19 de julio de 2014

¡¡¡ALERTA!!! 1,400 CANDIDATOS SENTENCIADOS EN CAMPAÑA ELECTORAL

¡¡¡ALERTA!!! 1,400 CANDIDATOS SENTENCIADOS EN CAMPAÑA ELECTORAL

       Desde hace tiempo, invocamos al electorado, mantenerse alerta sobre la creciente infiltración de toda clase de mafiosos, delincuentes, piratas y filibusteros en los procesos electorales, especialmente en los comicios electorales regionales y municipales del próximo domingo 5 de Octubre de 2014.
       Ayer, la Agencia Andina registra el patético informe del Secretario General de la Asociación Civil "Transparencia", Gerardo Távara : "1,400 candidatos, en todo el Perú, tienen sentencias civiles y penales, por la comisión de delitos de Peculado, Estafa,Contra la Administración Pública, Homicidio, Usurpación, Abuso de Autoridad, Apropiación Ilícita, Violencia Familiar,etc.etc.etc. Información aportada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), producto del cruce de datos consignados en las Hojas de Vida de los candidatos, con la Oficina de Condenas del Poder Judicial.
       ¿Se imagina el pueblo peruano, que clase de gobernantes regionales y municipales tendríamos del 2015 al 2018, si avalamos con nuestros votos a tales "joyitas" de candidatos?...Serían peores que muchos corruptos y depredadores que actualmente gobiernan los pueblos del Perú.
        Por lo demás, en cada distrito, en cada provincia, en cada región, los pobladores conocen a sus candidatos, por lo que después de los comicios del próximo 5 de Octubre, los electores no tendrán argumentos atenuantes por la calidad de autoridades que se elijan.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario