radio

viernes, 4 de julio de 2014

LARGA VIDA A ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!

LARGA VIDA A ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!

       El emblemático Abogado Periodista,ANTONIO LLERENA MAROTTI,siempre fue el paradigma de la prensa nacional que impulsó nuestra apasionante actividad periodística. Escucharlo diariamente a través del influyente Noticiario, EL SOL EN LA NOTICIA, con su vibrante columna editorial, ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!! definió los lineamientos periodísticos que detentamos por más de 40 años.
        Tuve el privilegio de cultivar una gran amistad con él, llegando a ser mi compadre espiritual. No solamente compartimos memorables jornadas periodísticas sino también lo respaldamos plenamente en su postulación y posterior elección como Congresista de la República, faceta en la que cumplió una estóica gestión, al enfrentarse frontalmente a los excesos de  la dictadura del sátrapa Alberto Fujimori.
        Hoy, ya en sus "cuarteles de invierno", disfruta de la armonia familiar y de los amigos de siempre. Hoy, Viernes 4 de Julio, Día del Aniversario Patrio de los Estados Unidos de Norteamérica, pasa a segundo plano, porque hoy es el día del cumpleaños de ANTONIO LLERENA MAROTTI. Desde mi modesto jacal en Cañete "El Valle Dorado de la Costa Peruana", a nombre de mi esposa Ulda Elizabeth, de mis hijos y nietos, te expresamos nuestro más cálido saludo, deseándote muchísimos años más de fructífera vida.
                                       ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!   ¡¡¡SALUD!!!



         
      
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario