radio

sábado, 12 de julio de 2014

LA HOJA DE VIDA DE TU CANDIDATO

AYUDEMOS A ADECENTAR NUESTRA CLASE POLITICA

      Ante la material imposibilidad de efectuar una exhaustiva y oportuna evaluación de las Hojas de Vida de los más de 100 mil candidatos que postulan a cargos públicos en los próximos Gobiernos Regionales y Municipales del país, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ha incluido en su Página Web, un sistema que permite el acceso de la ciudadanía para revisar las Hojas de Vida de los candidatos. Para que la ciudadanía conozca la información que ha consignado el postulante. Para que el ciudadano pueda verificar si es cierto o no lo declarado.
      De manera que, el ciudadano pueda ejercitar su derecho a tacha, durante el plazo establecido. Es un espacio importante para que la propia ciudadanía se convierta en el filtro contra tanta gente lumpenesca que se infiltra en las organizaciones políticas para satisfacer su insaciable hambre de poder económico, político, administrativo y logístico.
      La moderna tecnología informática coloca en nuestras manos la posibilidad de realizar un "barrido sanitario" entre tanto "candidato golondrino", entre tanto candidato tránsfuga, entre tanto candidato desclasado, entre tanto pirata, corsario y filibustero que se disfraza de "demócrata" para capturar el poder regional y municipal.
           La pelota está en la cancha del pueblo, contribuyamos a adecentar nuestra clase política.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario