radio

jueves, 10 de julio de 2014

ATRACTIVAS PROPUESTAS ELECTORALES

MEJORES PROPUESTAS ELECTORALES

      En lo que va de la presente campaña electoral, las mejores propuestas de virtuales candidatos a la Alcaldía Provincial de Cañete, Periodo 2015-2018, escuchados en diversos Medios de Comunicación como en ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!! "Tribuna Principal del Periodismo Cañetano", son las de Luis Antonio Revilla Seminario del partido político Somos Perú y de Pablo Nalda Quiróz del partido político Solidaridad Nacional.
      Revilla Seminario, con lenguaje académico, propone la modernización del Aparato Municipal, que opere con genuino Criterio Gerencial. Un verdadero Gobierno Local que brinde Servicios de Calidad a los cañetanos. Un Gobierno Local auténticamente Promotor de Desarrollo Integral y Sostenido de la Provincia de Cañete, en consideración de sus potenciales recursos,etc.
      Nalda Quiróz, con estilo frontal y pragmático, propone un Gobierno Local que rompa con los esquemas tradicionales que han mantenido a la Provincia de Cañete en un inaceptable statu quo. Un Gobierno Local que le dirá ¡¡¡no!!! al borrón y cuenta nueva. Un Gobierno Local que dinamice la economía cañetana, mediante la convocatoria a la inversión nacional y extranjera, como forma de promover miles de nuevos puestos de trabajo para tanta mano de obra desocupada. Un Gobierno Local que ejecutará prioritariamente Mega Obras que tengan verdadero impacto social en la población cañetana, etc.
      Evidentemente, propuestas que vienen calando profundamente en el electorado cañetano. Al ingresar a la etapa decisiva del actual proceso electoral, se espera que los otros pretendientes del principal sillón municipal de la Provincia de Cañete, dejen su mutismo de lado y salgan al frente a exponer sus planes y propuestas de gobierno municipal, porque de ello dependerá la decisión final de los electores.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario