radio

viernes, 4 de julio de 2014

"ROCOTITO" ¡¡¡CON SABOR TRIUNFO!!!

 "ROCOTITO", ¡¡¡CON SABOR A TRIUNFO!!!

          Confirmando, con hechos tangibles, que: no hay victorias sin batallas, el carismático FREDDY MIGUEL FLORES MARTÍNEZ,ensamblado y manufacturado en "La Tierra de Melchorita" y radicado en "La Cuna de "Lolo" Fernández", viene labrando día a día el  personaje del, PAYASITO "ROCOTITO", constituyéndose en el engreído de la niñez y familia cañetana.
          Con amplia formación artística en los Conservatorios Musicales de Lima e Ica, es consciente que el ser humano nunca deja de aprender. Por ello, su constante asistencia y participación activa en diversos Talleres Regionales , Nacionales e Internacionales,que le permite estar bien capacitado y actualizado en el siempre difícil arte de hacer reír, educando y brindando sano entretenimiento.
          Casado con Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas, con estudios de Turismo y Hotelería en la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, con sede en Lunahuaná, aún cuando todavía no ha hecho viajes ni a Chincha...jajajajajajajaja, han procreado dos maravillosas y precoces niñitas que siguen las huellas de su padre: Elizabeth Cecilia, quién caracteriza a la Payasita "Corazoncito" y Milagritos de los Ángeles quién da vida a la Payasita "Burbujita".
TROFEO EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE REPÚBLICA DOMINICANA
         En reconocimiento a sus exitosas participaciones en Festivales de Payasos a nivel Regional y Nacional, "Rocotito" fue invitado a representar al Perú en el Festival Internacional de Payasos de Latinoamérica celebrado en República Dominicana, certamen que reunió a más de 200 Payasos de México, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador,etc. logrando el Tercer Meritorio Lugar, haciéndose acreedor a Diploma y Trofeo, que ya lucen en la sala de su vivienda.
"ROCOTITO" HOY DE CUMPLEAÑOS
         En esta cadena de festejos: Participación y Triunfo en el Festival Internacional de República Dominicana; ayer el cumpleaños de su hijita Elizabeth Cecilia",Corazoncito", a la que agasajó con un extraordinario Show de Chicoteca; hoy celebra su cumpleaños, rodeado del calor familiar y amical.
         ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "ROCOTITO"!!!  ¡¡¡SALUD!!!  ¡¡¡HIC...HIC....HIC...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario