radio

lunes, 13 de octubre de 2014

GAS DOMICILIARIO EN CAÑETE ¡¡¡AHORA!!!

GAS DOMICILIARIO EN CAÑETE ¡¡¡AHORA!!!

        El Gobierno Central viene anunciando desde el pasado año 2013, que la empresa privada CALIDDA, ha sido encomendada para que instale el servicio de GAS DOMICILIARIO en distintas ciudades del país, entre ellas, IMPERIAL Y SAN VICENTE DE CAÑETE.
        Esta trascedental decisión gubernamental debe ser puntualmente canalizada por la Alcaldesa Provincial de Cañete Prof. María Montoya Conde, gestionando al más alto nivel político, para que Calidda  inicie la ejecución de las obras civiles, aprovechando que se ha levantado todo el asfaltado de la Autopista San Vicente-Imperial para el cambio de redes de agua potable y alcantarillado.
        La burgomaestre sanvicentina ha anunciado que culminada las referidas obras de Saneamiento, se iniciará la obra de un nuevo asfaltado en esta importante vía de comunicación. De manera que, es el momento preciso para que Calidda ejecute la obra. Sería lamentable que se haga un nuevo asfaltado y luego se tenga que volver a destruirlo para la instalación de redes para el gas domiciliario; más aún, la pérdida de millones de soles en destruir para volver a realizar nuevo asfaltado.
       Es cuestión de emplear el sentido común. El pueblo de Cañete ya ha soportado suficientemente el trauma que generan las incomodidades que presenta la autopista San Vicente-Imperial, por casi medio año. El Gas Domiciliario en la Provincia de Cañete ¡¡¡Ahora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario