radio

miércoles, 22 de octubre de 2014

HOY BAILAMOS CON "MOCHITA"

HOY BAILAMOS CON "MOCHITA!!!

          Hoy es día obligado para danzar al ritmo de "Mochita", mi carismática,encantadora y noble nietecita, MILAGROS DE LOS ÁNGELES FLORES CÁRDENAS, quien celebra sus 5 primeros añitos de vida.Conjuga su calidad de aplicada estudiante del Colegio Mather Christie de San Vicente de Cañete, con su faceta como la talentosa Payasita "Burbujita".
           Sus padres Freddy Miguel Flores Martínez y Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas, le ofrecen una amena recepción para que disfrute su cumpleaños con sus compañeritos de clases, primitos y la gran legión de amiguitos que "Mochita" viene cultivando.
          Por lo mismo, en este día diferente, me he levantado muy temprano para realizar los ejercicios físicos que demanda la preparación para danzar esta tarde con mi queridísima Milagritos.
          Por su parte, la abuela Ulda Elizabeth prepara con especial cariño sus inigualables dulces, como la mazamorra morada, arroz con leche y las refrescantes gelatinas. Yo la apoyo probando los dulces para darle el visto bueno. El abuelo paterno Freddy Flores Vásquez, aporta con la hermosa piñata con la figura de "Peppa Pig", el personaje infantil preferido de Milagritos.
          ¡¡¡Feliz Cumpleaños Milagritos!!!  ¡¡¡Que Jehová Dios te Bendiga!!!  "Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario