radio

sábado, 11 de octubre de 2014

LUIS ENRIQUE: LOS SERES SON DE IGUAL VALOR



LUIS ENRIQUE: LOS SERES SON DE IGUAL VALOR

Parafraseando las letras del inmortal bardo criollo, Felipe Pinglo Alva : " mi sangre aunque plebeya, también tiñe de rojo, y el alma en que se anida incomparable, amor.....¡Señor! , ¿porqué los seres no son de igual valor?...frases rebeldes que muchas veces emitió en sus momentos de desasosiego mi desaparecido hermano Luis Enrique Cárdenas Torres, ante lesivas incomprensiones humanas.
            Hoy, 11 de Octubre, mi familia recuerda con nostalgia el natalicio de Luis Enrique, a quién allá por el año 1,967, mi hermano mayor Luis Miguel, en su lecho de dolor, en los últimos momentos de su corta vida, me encargó encarecidamente velar por el entonces hermanito menor, de apenas 4 meses de edad, del que se abrazó con un interminable y lacerante llanto de despedida.
             Hoy, ambos gozan de la vida eterna en el paraíso divino de Jeohvá, mientras sus familiares rememoramos sus pasos con huellas en este mundo terrenal. ¡¡¡Saludos Espirituales Luis Enrique!!! ¡¡¡Siempre vivirás en nuestras mentes y corazones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario