radio

viernes, 10 de octubre de 2014

"WALTER ORMEÑO": 64° AÑOS RUGIENDO CON EL BALÓN


WALTER ORMEÑO : 64° AÑOS RUGIENDO CON EL BALÓN

No es el momento indicado para fastuosas celebraciones. Pero, no existe ninguna razón para que pase por desapercibido el 64° Aniversario del máximo referente del fútbol cañetano: Club Deportivo "Walter Ormeño".
Hoy, fui con mi esposa Ulda Elizabeth, hincha convicta y confesa del legendario elenco "albo", a compartir el almuerzo que organizó el Comité de Apoyo Ormeñista en la Plaza de Armas de Imperial.
Fue muy grato departir con el Prof. Eusebio Sánchez Yaya, co-fundador y primer Director Técnico del Deportivo "Walter Ormeño"; asimismo, con emblemáticos ex - cracks Ormeñistas como Cirilo "Chamaco" Medrano Chacón; Enrique "Kike" Farfán Alfaro, entre otros.
Pasadas estas franciscanas celebraciones, los miembros del Comité de Apoyo como Arturo Vélez Vicente, Julio Ojeda Luyo, entre otros, seguirán en la titánica lucha para que el Deportivo "Walter Ormeño" culmine con dignidad el presente Campeonato de Segunda División Profesional del Fútbol Peruano, en el mejor de los casos, salvar la categoría.
El Club Deportivo "Walter Ormeño" es pasión,es sentimiento, es una piel sobre la piel de sus hinchas y simpatizantes. El Club Deportivo "Walter Ormeño", es más grande que sus problemas. ¡¡¡Abrazo Fraterno por el 64° Aniversario!!! ¡¡¡Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario