radio

viernes, 31 de octubre de 2014

MARIELA ORMEÑO TORRES ¡¡¡DE VUELTA A LA ALCALDÍA!!!

                  MARIELA ORMEÑO TORRES 2015-2018

      Hija de mi prima hermana,Olga Torres y Carlos Ormeño, la reelecta Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo,Provincia de Chincha,Departamento de Ica, asume un nuevo desafío con el pueblo que le ha renovado su confianza para que continúe construyendo el desarrollo integral y sostenido del más grande y populoso distrito del Sur Medio del Perú.
      Al igual que el pueblo que vio nacer a mi añorada madrecita Irene Graciela Torres Díaz, toda la familia compartimos el deseo común de éxito en el nuevo periodo municipal que asume Mariela. Una vez más, tengo la plena convicción que luchará con estoicismo espartano para generar las mejores condiciones de vida a sus conciudadanos.
      Muchos familiares han ostentado el poder político, en diferentes contornos del país, como mis tíos José Santos Torres y Fidel Torres Alcalá, ex -Alcaldes de la Municipalidad Distrital de Imperial,Provincia de Cañete,Departamento de Lima, dejando muy buena impresión en esta laboriosa población.
      Hidalgamente, también, otros familiares han sido protagonistas de gestiones para no recordar, específicamente en la Región Lima, como una demostración  que tenemos de todo en esta viña del Señor.
      Renuevo mis más sinceras felicitaciones a mi sobrina, Mariela Ormeño Torres de Peña, formulando mis mejores votos por otra feliz gestión municipal. ¡¡¡Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario