radio

martes, 1 de enero de 2013

EL RETORNO DE MANUEL DONAYRE

 EL RETORNO TRIUNFAL"EL DIAMANTE NEGRO DE LA CANCIÓN CRIOLLA"

    Después de algunas décadas de ausencia, ha anunciado su retorno al Perú, el próximo mes de Febrero,Manuel Donayre Aguilar "El Diamante Negro de la Canción Criolla", quien reside con su familia en los Estados Unidos de Norteamérica.
     Durante su corta estadía en la patria añorada,Manuel Donayre se dirigirá al distrito de San Luis de Cañete, su tierra natal, para reencontrarse con sus numerosos familiares, entre ellos, su primo Octavio Aguilar; también visitar la tumba de su padre.
     Uno de sus exclusivos recitales en el Perú, lo realizará en el auditorio del Parque de la Exposición en el centro de Lima, a donde concurriremos una delegación de San Luis de Cañete encabezada por el ex-alcalde Antonio Quispe Rivadeneyra, obviamente la actual alcaldesa Delia Solórzano Carrión y Regidores.
     Allí volverá a deleitar a un selecto auditorio con su inolvidable repertorio de música criolla y, fundamentalmente el ritmo afro-peruano como:Yo soy de San Luis; Con palo no vale Valentín; El Payandé; Ventanita;El Retorno; Ciudad Blanca; Todos Vuelven etc. etc.etc.
     Será la primera  gran atracción artística que tendremos en nuestro país en este nuevo año 2013. Hay expectativa por este reencuentro con "El Diamante Negro de la Canción Criolla".

1 comentario:

  1. Correcion el concierto sera el 14 de febrero en el centro de convenciones Maria Angola mas informacion en www.urmarshow.com o www.facebook.com/manueldonayreoficial
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar